Pages - Menu

martes, 18 de noviembre de 2014

NORMCORE O MODA PASAJERA

Hace tiempo que la moda ocupa otro lugar en mi vida. No se en que momento dejó de importarme tanto como antes. Probablemente sea una etapa más en la vida o quizás sea "una moda pasajera" como el normcore. No es que haya perdido el interés por la moda, ni mucho menos. Ha pasado a importarme de otra forma. Me gusta disfrutar con los desfiles, soñar con bolsos que se que es imposible que los vaya a conseguir y sobre todo, me gusta disfrutar vistiéndome. Si antes me vestia de una forma determinada por simplemente verme mejor; ahora lo hago para disfrutar, por divertirme. La moda es diversión, es reirte y sentirte bien contigo misma. Por eso mis outfits han cambiado desde hace un par de años ahora, la base de ellos es la misma pero ahora de un modo más relajado. Supongo que será la edad, pero ahora mismo me da igual que alguien me pueda mirar raro por como voy.

Con todo esto, lo que quiero es animaros a que disfruteis con la moda, a que no dejeis de ponerlos algo porque no se lleve o porque la gente os pueda hacer algun comentario desagradable sobre ello. Los comentarios siempre van a estar ahí pero si tú te sientes agusto, ¿qué mas da?

No se si el outfit os gustará o no pero a mi encanta. El outfit es totalmente como soy yo; relajada, informal y con ese punto divertido que me encanta. A simple vista es lo más sencillo del mundo pero los calcetines y el detalle de la camiseta dan ese punto especial que creo que cualquier outfit debe tener.










 Trench y camiseta Primark, jeans Bershka, calcetines Topsho, zapatos Dr.Martens


2 comentarios:

  1. Lo primero es que a mi me encanta lo que llevas, el trench queda genial y los zapatos son <3
    y lo segundo, es que yo creo que llegué a esa etapa hace un tiempo... No sé muy bien cómo explicarlo, pero es como que pierdes esa ilusión por la moda... Al menos es lo que me pasó a mi, que dejé de verlo tan importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta mucho el collar. Por cierto no me ha quedado claro que es el normcore. Ayuda?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: